Desde Aid & Credit hemos creado un nuevo producto que tiene como objetivo optimizar la relación entre cliente y empresa.

Dicho producto no es otro que nuestro Estudio de Viabilidad que, por el precio de 250 euros (IVA incluido), asegura que la empresa busque en el mercado financiero el mejor producto que se adapte a las necesidades y circunstancias del cliente.

El procedimiento es el siguiente. El cliente interesado en Aid & Credit y alguno de sus servicios se pone en contacto con la empresa y le facilita la información requerida por la misma. Una vez tengamos todos los documentos necesarios, nuestro equipo profesional, con más de 20 años de experiencia, analizará los mismos y buscará, según el resultado del mismo, el producto que mejor se adapte a los resultados del cliente.

La atención, por lo tanto, es individualizada, teniendo un pequeño “pero” y es que si el cliente oculta algún tipo de documento o deuda, el resultado del estudio puede variar más de lo deseado y terminar ofreciendo algo que el cliente no quiere. Por eso, la confianza entre la empresa y el cliente es fundamental.