El Consejo de Ministros del viernes 20 de junio va a dar mucho que hablar ya que previsiblemente se va a aprobar la reforma fiscal tan exigida para que la economía mantenga la recuperación. Entre sus medidas se prevee una reducción a 5 tramos del IRPF, la rebaja del impuesto de sociedades de forma general al 25 % y la no subida del IVA salvo en los productos sanitarios que ordena Bruselas.

Con estas medidas, el Ejecutivo pretende dar un nuevo impulso a la economía española. Además, el Ejecutivo advierte de que estas novedades son unas de las muchas que han creado y que nada tienen que ver con el informe elaborado por los expertos.

Los expertos de Aid & Credit afirman que estas medidas son muy importantes para las pymes ya que “cuanto menos impuestos haya que pagar mejor para el día a día empresarial”. Desde Aid & Credit queremos destacar la gran cartera de servicios tanto para empresas como para particulares con las que mejorar su situación financiera. Para más información llame al teléfono gratuito 900 101 854.