El Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), compuesto por los grandes magnates del sector empresarial de España, ha dado a conocer una bateria de reformas para generar 2,3 millones de empleos en cuatro años, asegurando que la tasa de paro podría reducirse así al 14,3% en 2018. Además si disminuyese unos 800.000 puestos de trabajo que podrían aflorar al reducir el trabajo en negro, esta tasa podría recortase hasta el 10,4%.

Según el CEC, la recuperación de la economía española es continua y sus previsiones presuponen que el PIB aumentará el 1,3% este año y el 2% en 2015. Alierta, el presidente de este organismo, dijo que España “se puede situar entre los diez mejores países en todo el mundo” y abogó por profundizar en las reformas, mejorar el marco regulatorio e incrementar la capacidad de innovación.

Aid & Credit está totalmente a favor de estas iniciativas ya que contribuirían a mejorar la nación y a que las familias, las grandes perjudicadas por la crisis, puedan empezar a vivir. Mientras tanto, nuestros expertos están trabajando para ofrecer las mejores herramientas económicas como la reunificación de deudas, para ahorrar y disfrutar de un sólo pago cada mes, o el dinero rápido, para tapar cualquier posible agujero. Si está interesado sólo tiene que llamar al 900 101 854.

Anímese y confíe en Aid & Credit.