El Consejo de Ministros ha actualizado el cuadro macroeconómico para este año, revisando al alza las variables de crecimiento económico y creación de empleo. En concreto, para este año el Gobierno establece que el PIB crecerá un 3,3%, lo que supone un aumento de cuatro décimas respecto a la última previsión.

En 2016, el crecimiento del PIB se establecerá en torno al 3%. Además, el Ejecutivo establece que 2015 cerrará con un aumento de 602.000 ocupados, fijando la tasa de paro en el 21,1%. El Gobierno afirma que estas previsiones son «prudentes y realistas» y que están en consonancia con el resultado de distintos analistas privados.

Según comentarios de Aid & Credit es otra señal de que la crisis es agua pasada. Pero sabemos que hay hogares que siguen con dificultades económicas por lo que lanzamos nuestra línea de dinero rápido y reunificación de deudas para que puedas ganar calidad de vida. Si quieres más detalles sólo tienes que llamar al teléfono gratuito de Aid & Credit, el 900 101 854.