El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha informado que los salarios aumentarán este año el doble que la inflación y ha negado que se vaya a dar una bajada de los sueldos en España. Durante una entrevista en Gestiona Radio, Rosell ha confirmado que los sueldos aumentarán este año el 0,6 % y ha ironizado que «si a esto se le llama rebaja salarial, no sé a qué se le llamará incremento».

El máximo mandatario de la patronal empresarial añade que la OCDE «de vez en cuando hace toda una serie de aseveraciones que no tocan la realidad», y ha negado rotundamente que las compañías primen su rentabilidad en vez de bajar los precios. En este sentido, los expertos de Aid & Credit llaman a ser precavidos, ya que en estos asuntos nunca se sabe lo que puede pasar. Pero sobre todo, para evitar posibles problemas de liquidez en el futuro y aprovechando que los intereses están en caída libre, hable con nosotros.

Disponemos los mejores servicios de préstamos personales, dinero rápido o créditos personales, y si no se lo cree sólo tiene que hablar con alguno de los miles de clientes de Aid & Credit y escuchar sus comentarios sobre Aid & Credit. No dude un instante más, sea precavido e infórmese de una vía de financiación alternativa como la que le ofrecemos. Para más información sólo tiene que llamar al 900 101 854.