Con una subida del 0,35% , el precio del litro de gasolina abre el mes de junio, pero lo preocupante, es que ha alcanzado su nivel más alto desde septiembre del año pasado según datos ofrecidos por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Más detalladamente, el litro de 95 a día de hoy descansa en  1,428 euros y acumula casi dos meses por encima del umbral de los 1,4 euros. En comparación con enero de 2014, el precio de este combustible nos cuesta un 1,5%.

El litro de gasóleo, por su parte, sólo ha experimentado un incremento de apenas 0,1 céntimos, o si hablamos en términos porcentuales de un 0,07%, Este nivel es un 2,2% inferior al de enero.

Ante esta escalada de precios, desde Aid & Credit queremos recordar los beneficios de contratar un préstamo personal y poder vivir sin tanta presión, pudiendo hacer frente a los gastos cotidianos. Como empresa intermediaria en el sector financiero, ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones para nuestros clientes.

Si quiere saber más sobre este servicio llame al teléfono gratuito 900 101 854 y le explicaremos cómo enfrentarse al día a día sin tantos riesgos y preocupaciones. ¡Llámenos!