Nadie puede dudar de la importancia de Internet en pleno S. XXI. Sin ir más lejos, esta empresa ejerce su actividad de intermediación financiera, en gran parte, gracias al desarrollo de esta tecnología; pero, esta valiosa herramienta puede tener unos usos, demasiado extendidos últimamente, cercanos o incurriendo directamente en delitos. Por otro lado, la aparente confidencialidad y anonimato que la red otorga al usuario, es un reflejo de lo fácil que puede ser opinar sin ninguna responsabilidad por lo dicho. Así, desde hace un tiempo, venimos observando cómo, misteriosas identidades anónimas, se encargan de criticar por algún foro de la red a esta empresa, acusándoles de actividades que en ningún momento se han llevado a cabo.

Por este motivo, pedimos a todos los posibles clientes que estén interesados en los servicios de la empresa, o simplemente quieran información de la misma, acudan a nuestros canales oficiales, ya que no creemos que ciertas informaciones que se albergan en la red sean fieles a la calidad del servicio que Aid & Credit realiza.

Usted decidirá posteriormente si lo que le ofrece Aid & Credit se ajusta a sus necesidades o no pero, no lo dude, pónganse en contacto con nosotros si quiere obtener una información veraz de la calidad del servicio que ofrecemos.