En diciembre de 2011, la Ejecutiva formada y liderada por Mariano Rajoy se encontró con una cifra desorbitada de desempleados: 4.422.359 parados registrados. Pues bien, el Gobierno Popular ya puede afirmar que durante su legislatura esta cifra está en peldaños inferiores a la que se situaba al entrar en la Moncla. Tal y como ha anunciado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el paro ha bajado en 29.841 personas en relación con junio, situando la cuantía total en 4.419.860 personas, cifra inferior a la existente al comienzo de la legislatura.

En términos porcentuales, esta caída de 278.954 personas respecto a julio de 2013, supone un descenso de 5,94%. Pero ese dato es aún mejor si vemos que la reducción acumulada de los siete primeros meses de 2014 se sitúa en  281.478 personas, es la mayor desde 1.998. Los expertos de Aid & Credit comentan que tanto este como los numerosos datos que corroboran la recuperación económica son fiables, y lo mejor de todo, que permiten decir que la economía española va viento en popa.

En este descenso del paro, pymes y autónomos han jugado un papel fundamental. Por ello, desde Aid & Credit, queremos ofrecer nuestras herramientas de créditos personales y préstamos personales con los que poder afrontar nuevos retos en sus negocios, poder contratar a más personas o poder expandirse en el mercado. Si usted está interesado sólo tiene que llamar al 900 101 854 o dejar un comentario en esta noticia con sus datos de contacto y nuestros asesores se comunicarán con usted con la mayor brevedad posible.

Anímese y de un paso adelante.