Desde Aid & Credit nos hacemos esta pregunta y es que, según datos del Ministerio de Fomento, la compraventa de viviendas aumentó estrepitosamente  casi un 50% durante el primer trimestre de 2014. Este dato tiene mayor importancia aún al compararlo con el mismo período del 2013.  Esta crecida da un respiro al sector inmobiliario ya que cosechaban más de un año de pérdidas interanuales.

Para encontrar un primer trimestre que se asemeje a este en cuanto a número de operaciones inmobiliarias debemos hacer un viaje en el tiempo hasta el lejano 2010, cuando se registraron casi el doble de transacciones. 153.164 frente a las 81.358 actuales, cifras nada despreciables dada la crisis pasada y la lenta recuperación que estamos viviendo.

Por todo ello, desde Aid & Credit queremos ayudarte a que puedas comprarte una casa. De entre todas las opciones financieras que disponen nuestros expertos económicos, podemos destacar prestamos personales o hipotecas que te ayudarán a seguir con tu proyecto. Si estas interesado, llama ahora mismo al 900 101 854 y te explicaremos cual es tu mejor opción.