El gasto de las familias españolas en bienes de consumo ha mantenido un elevado dinamismo al final del tercer trimestre y al inicio del cuarto, lo que apunta a que el avance del 0,8 % del PIB del tercer trimestre ha sido consecuencia en buena medida del incremento del consumo privado.

Según el boletín económico de noviembre del Banco de España, la información coyuntural disponible apunta a una elevada contribución de la demanda interna privada (consumo e inversión), aunque hasta el jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE) no publicará el detalle de la contabilidad nacional del tercer trimestre.

Según comentarios de Aid & Credit, de mano de sus expertos, es que es una gran noticia para el global de la economía así como para recuperar la confianza en el consumo e inversión. Si usted aún no ha sentido los beneficios de la mejoría económica pida información sobre nuestros competitivos préstamos personales o dinero rápido en el 900 101 854. Nuestros asesores le darán toda la información que usted precise.