Hoy ha salido a la luz el informe “Perspectivas Económicas Globales” publicado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ha traído buenas noticias para la economía española. Dicho organismo económico ha mejorado y elevado la perspectiva de crecimiento de España para este año, de un 0,9 % al 1,2 %. Los principales motivos han sido las exportaciones y la mayor confianza en la economía.

El prestigioso economista jefe del FMI, Olivier Blanchard, presentó el informe en Mexico, y ha admitido que las exportaciones españolas “han tenido un excelente desempeño” y eso “son buenas noticias” para el país mediterráneo. Además, en opinión de Aid & Credit, este aumento de la previsión de crecimiento español se debe también a los pequeños y medianos empresarios, quienes constituyen la mayor parte del tejido empresarial español.

En Aid & Credit, le animamos a formar parte de este colectivo, le animamos a que emprenda y lleve a cabo su sueño empresarial. ¿Que no tiene financiación? Eso ya no es problema. Aid & Credit pone a su disposición los servicios de dinero rápido, préstamo personal y crédito rápido para que pueda dar ese paso que tanto ansía. Si necesita más información llámenos al 900 101 854.