Como bien es sabido, el euríbor es el medidor más empleado para llevar a cabo el cálculo de las hipotecas por las entidades financieras. En mayo de este año ha caído hasta el 0,593 % en tasa media mensual. Lo que puede parecer una buena noticia no es asíya que este dato supone un nuevo encarecimiento de las cuotas mensuales de los hipotecados en algo menos de 86€ anuales.

Según las informaciones mercantiles y bursátiles recogidas por Aid & Credit, en la evolución trimestral, el euríbor descendió poco más de una décima, oscilando del  0,604 % de abril hasta los 0,593% de este mes. Esto supone un importante imprevisto para la gran mayoría de las familias españolas que tienen una casa propia e hipoteca.

Fieles a nuestro objetivo de hacer la vida más sencilla a nuestros clientes, desde Aid & Credit ofrecemos nuestros servicios de reunificación de deudas así como de rehipotecar su casa para poder dejar de pagar costosos intereses. Llámenos al 900 101 854 y le informaremos acerca de la mejor opción para poder llevar una vida más fácil.