Aid & Credit ofrece a sus clientes un nuevo servicio que pretende mejorar la relación entre el cliente y la empresa, con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades de este.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo de la intermediación financiera, nuestro equipo de profesionales ha diseñado el “Estudio de Viabilidad“. Este estudio consiste en que el cliente remite a Aid & Credit una serie de información y documentos para que sean estudiados por nuestro equipo. Tras este estudio, la empresa saldrá al mercado financiero y buscará el producto que más se adapte a las circunstancias económicas del cliente, gracias a los resultados extraídos del estudio previo.

Por lo tanto, es de vital importancia que la información fluya entre el cliente y la empresa ya que un documento falseado puede varias en mucho el resultado del estudio y, por lo tanto, terminar ofreciendo un producto que no convenza al cliente.

Este servicio se hará a todos los clientes que quieran contar con Aid & Credit y tendrá un coste total de 250 euros (IVA incluido).