El consumo eléctrico ha crecido en 2015 un 1,9 % con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 248.181 GWh, tras cuatro años consecutivos de descensos, según los datos publicados hoy por Red Eléctrica de España (REE). En su Avance del informe del sistema eléctrico español en 2015, REE especifica que si se tienen en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, la demanda de electricidad ha ascendido un 1,5 % con respecto al 2014.

Un incremento del consumo eléctrico implica un mayor uso de la electricidad tanto por hogares como por las empresas y esto es muy buena noticia, según comentarios de Aid & Credit. Desde Aid & Credit  no queremos desaprovechar la oportunidad  para ofrecer herramientas muy provechosas como el dinero rápido hipotecas de capital privado con las que relanzar su negocio.

Si quiere obtener información sobre cualquiera de estos productos sólo tiene que llamar al 900 101 854 o dejarnos sus datos en este artículo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.