Desde hace algunos años, cada vez son más las familias y empresas que acuden a Aid & Credit en busca de solucionar sus problemas económicos de la manera más eficaz y rápida posible.

Aid & Credit, con su equipo profesional, y con su experiencia de más de 20 años en el sector, ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un préstamo urgente de la manera más rápida.

Su dinero rápido será garantizado desde el momento en el que la empresa garantice la actividad y podrá utilizarlo para el fin que usted había previsto con anterioridad.

¿Cómo conseguir dinero urgente para cualquier gasto que se nos presente?

Si tu economía doméstica se ha visto resentida por diferentes imprevistos económicos y necesitas de efectivo urgente para poder solucionarnos y volver a tu vida de siempre, los créditos rápidos resultan la mejor opción.

Necesitarás una empresa que te pueda echar una mano, que confíe en ti ahora que realmente lo necesitas.

No busques más: ¡Nosotros somos esa empresa!

Requisitos a cumplir para pedir un préstamo con nosotros

Una de las principales ventajas de pedir un préstamo rápido urgente de esta manera, en comparación con lo que nos ofrecería un banco, es, precisamente, la rapidez y esto es debido a que te pediremos la mínima cantidad de requisitos posibles.

No te exigiremos los mismos documentos una y otra vez, en la que aparece la misma información de manera repetida.

Lo único que queremos es asegurarnos de que la persona a la que le vamos a dejar el dinero va a ser capaz de devolverlo: es decir, tener una garantía de devolución, para que así podamos seguir ofreciendo este servicio a cualquier individuo, familia o empresa a la que le haga falta.

Los requisitos pueden variar dependiendo de cada persona, pero estos son los más comunes:

  • Documento de identificación: Te pediremos que te identifiques y para ello tendrás que aportar el DNI, el Pasaporte o un documento de identificación que sea equivalente.
  • Edad: La edad mínima para solicitar el préstamo rápido será de 18 años.
  • Cuenta bancaria: Debes ser el titular de una cuenta bancaria en España. Con esto comprobaremos tu identidad. También supone una ventaja para ti: y es que, si todo está correcto, procederemos a enviar el dinero de manera automática, para que así no tengas que esperar mucho más tiempo.
  • Formulario de solicitud: ¿Tienes listo todo lo anterior? Bien, pues ahora tan sólo debes rellenar el formulario de solicitud. Tan sólo te vamos a pedir algunos datos sencillos, por lo que se puede rellenar en cuestión de minutos.

Cómo puedes ver, pedir un préstamo rápido con nosotros no podría ser más fácil.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono, 900.101.854.

Este teléfono es gratuito, de tal manera que a usted no le contará ni un céntimo ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a solucionar su situación.