Son muchas los escenarios en nuestro día a día en los que nos puede hacer falta algo de dinero extra.

  • ¿Tienes problemas para llegar a fin de mes porque te ha llegado una factura de la luz algo elevada? ¿Tienes que pagar la comunidad y no tienes líquido efectivo para hacerlo? ¿Te has pasado con la factura del teléfono y si no pagas te lo cortan?
  • ¿Quieres emprender una idea empresarial que promete, pero en la que los bancos no confían? ¿Necesitas algo de dinero para poder refinanciar tu empresa antes de que esta quiebre?
  • ¿Queréis hacer un viaje especial? ¿Creéis que os merecéis unos días de descanso en un lugar aparato, después de lo mucho que trabajáis cada día?

Lo cierto es que a nosotros no nos importan las explicaciones: tan solo hemos escrito estos supuestos para que sepas todo lo que puedes hacer con el dinero que te concedemos… pero nosotros, a diferencia de lo que hacen los bancos, no te vamos a preguntar el motivo del préstamo, pudiéndolo usar de la forma en la que lo necesites.

Principales ventajas de solicitar dinero rápido y fácil en Aid & Credit

Aprobamos tu solicitud en un tiempo récord: No te vamos a estar mareando con toda una serie de requisitos para poder aprobar tu solicitud. Lo único que te pediremos es un documento que acredite tu identidad (cómo puede ser el NIE, el DNI o el pasaporte). También te pediremos un documento que acredite que estás recibiendo una fuente regular de ingresos (cómo puede ser una nómina o una pensión).

Además de todo lo anterior, nos hace falta un número de cuenta bancaria. No para poder investigar tus movimientos ni mucho menos, si no para poder ingresarte el dinero de forma directa cuando comprobemos que todo lo demás es correcto.

Dependiendo de cada caso en especial, es posible que alguien se ponga en contacto contigo para solicitar algunos documentos adicionales.

Cuando lo tengamos todo listo, aprobaremos el crédito y te lo concederemos en muy poco tiempo, calcula entre 48 / 72 horas desde el momento en el que se haya aprobado tu solicitud.

Alta confianza: Otra de las claves de nuestros créditos rápidos es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros con el paso de los años. Si echas un vistazo a los testimonios sobre nuestros servicios, te darás cuenta de que la gran mayoría de las opiniones son positivas, por lo que aquí tienes otra buena razón para confiar en todo lo que te ofrecemos.

Mínimas comisiones: Para complementar todo lo anterior, debes de saber que a diferencia de otras empresas que dicen estar especializadas en créditos rápidos, nosotros trabajamos con el mínimo nivel de comisiones posible. Podrás tener tu crédito sin arruinarte con el pago final.

Además, también te ofrecemos asesoramiento personalizado, pudiendo contestar a cualquier pregunta que se te pueda llegar a pasar por la mente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 900 101 854 si usted necesita con urgencia dinero.