Si todavía no nos conoce, Aid & Credit somos una compañía que leva prestando servicios de intermediación financiera desde hace más de 20 años. Con esta experiencia, nuestros expertos han podido desarrollar una amplia gama de servicios y herramientas para beneficiar y mejorar la salud económica de las familias. Desde que la crisis empezó en 2007, nuestros servicios como créditos personales se han aumentado exponencialmente. Ante este dato usted pensará que cómo se ha podido dar este incremento cuando ningún banco tiene liquidez.

Pues en Aid & Credit, en nuestro firme compromiso de ayudarle, disponemos de financiación para usted. Aquí no hay trampa ni cartón, con unos intereses tan bajos que casi no se pueden considerar como tal, pero lo que los hace tan atractivos son las facilidades de devolución, pudiendo elegir los plazos y la cuantía mensual. Algo impensable en la banca tradicional. Si usted necesita un dinero extra este mes por que le ha surgido un pago inesperado o un imprevisto, no lo dude pida uno de nuestros créditos personales.

Si después de leer estas líneas quiere más información sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 y nuestros asesores le explicarán cada paso sin ningún compromiso. De un paso adelante, y comience a vivir mejor.