Porque en tiempos de crisis hay que saber tomar decisiones y estar seguro de que vas a poder mantenerlas. Mucho más en el ámbito económico. Por ello, en Aid & Credit estuvimos ideando una herramienta que te permita saber de antemano, antes de dar el primer paso en operaciones importantes como llevar a cabo una ampliación de tu negocio, comprarte una casa… si en tu situación y contexto económico actual sería viable. Gracias a los más de veinte años de experiencia, pudimos crear el Estudio de Viabilidad.

Por sólo 250€, nuestros expertos trabajaran día y noche para encontrarle la mejor opción financiera de mercado, la que mejor se adapte a sus necesidades y, sobre todo, que sea viable en su contexto. En este proceso es clave la transparencia y confianza entre el cliente y la empresa ya que los expertos de Aid & Credit deben conocer al detalle su economía. El estudio de Viablidad le permitirá saber si puede dar ese paso que lleva pensado tanto tiempo. Además, al contratar el Estudio de Viabilidad usted no tendrá que pagar las demás actividades que tenga usted con Aid & Credit durante la próxima década.

No lo dude y llame al teléfono gratuito 900 101 854 y, de forma personalizada, le explicaremos todo lo que usted nos pida.