En Aid & Credit contamos con una amplia variedad de herramientas con las que poder revertir los problemas financieros y económicos de nuestros clientes. Uno de nuestros principales valores es la personalización y la eficiencia en el empleo de los recursos disponibles.

Dos clientes con dos problemas diferentes se pueden solucionar con servicios diferenciados o aplicando el mismo potenciando alguna característica específica. Fruto de esta libertad, hay clientes que solicitan créditos personales para poder hacer frente a sus deudas o para poder darse un merecido viaje después de una estresante época de trabajo. El denominador común de ambos es la sabia elección de trabajar con Aid & Credit. 

Facilidad en la devolución de la cuantía, posibilidad de elegir la cuantía a pagar cada mes, máxima transparencia en cada uno de nuestros pasos o ausencia total de letra pequeña. Estas son algunas de las ventajas de las que se puede beneficiar con nuestros créditos personales. Si desea más información sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le darán los detalles que precise.