¿Qué es una reunificación de deudas?

A medida que vamos cumpliendo años, iremos contrayendo un mayor nivel de compromiso con las entidades bancarias: por ejemplo, tendremos que cubrir con la letra del coche, con el pago de la hipoteca, con el pago de la cuantía del saldo de la tarjeta de crédito, así como cualquier otro tipo de servicio relacionado.

Sin embargo, puede llegar a un punto en el que nos demos cuenta de que ya no disponemos del capital suficiente como para seguir satisfaciendo las deudas al mismo nivel. Es aquí en cuanto entra en juego el recurso de la reunificación de deudas; el objetivo es unir todas las deudas en un solo pago, consiguiendo que sean mucho más fáciles de satisfacer.

Una de las grandes ventajas que ofrece es que se trata de un préstamo hipotecario, por lo que el interés asociado para el usuario es mucho más reducido que con otros préstamos, lo que permite que lleguemos a fin de mes de una forma mucho más desahogada.

Sin embargo, dentro de esta modalidad podemos encontrar una serie de caminos para poder contratarla: siempre podemos ir a nuestro banco de toda la vida y probar con lo que nos ofrecen. Pronto nos daremos cuenta de que no es la mejor opción ni de lejos: el banco nos querrá cobrar comisiones por todo, tardará mucho tiempo en validar esta fórmula y siempre intentarán meter cargos ocultos para sacarnos la máxima cantidad de dinero posible.

Es por esta razón, por lo que nosotros te ofrecemos uno de nuestros servicios más contratados: La reunificación de deudas de Aid & Credit.

¿En qué consiste nuestro servicios de reunificación de deudas?

En lo mismo que te puede ofrecer el banco: nuestro objetivo es que consigas unificar todas las deudas y los pagos en un pago único que tendrás que pagar a final de mes.

Una de las principales ventajas de confiar en nosotros es que tú mismo podrás elegir la cuota que vas a pagar, lo que te evitará llevarte algún tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que tengas que hacer frente al pago. Además, también te encontrarás con los mínimos intereses posibles, siendo una buena fórmula que se considera la alternativa perfecta en comparación con lo que el banco nos puede ofrecer.

Ahora bien, por muy fácil que te pintemos nuestro servicio de reunificación de deudas, seguro que tienes un montón de dudas en mente, y te preguntas si realmente esta modalidad es lo que has estado buscando, o bien se deberías de elegir algo mejor en tu situación. Es por esta razón, por lo que tienes a tu disposición nuestro número de atención al cliente 900 101 854 desde el que podremos contestar a cualquier duda que tengas.

Si estás en un periodo económico algo complicado, si las deudas se empiezan a amontonar y los bancos miran para otro lado, ponte en contacto con nosotros para que podamos analizar de que forma te podemos ayudar.