¿Te gustaría comprarte una casa con tu pareja? ¿Necesita esa hipoteca para mejorar su negocio o cambiar de casa? Seguro que respondía que sí, pero que la banca tradicional sigue respondiendo que no hay liquidez a pesar de que la economía española ha despegado y abandonado la crisis. No se preocupe, Aid & Credit es su solución.

Fruto de nuestra larga experiencia en el sector del intermediación financiera, nuestros expertos han introducido dentro de nuestro amplio abanico de servicios una herramienta estrella: las hipotecas de capital privadoDe amplia tradición en países anglosajones, este producto es similar a una hipoteca de un banco tradicional pero con más ventajas. No hay cláusulas opacas, el interés es paupérrimo o la posibilidad de amoldar la cuantía a pagar según su situación económica.

Deje un comentario en esta noticia con sus datos de contacto principales y nosotros le llamaremos. O si prefiere, póngase en contacto con Aid & Credit mediante el 900 101 854 y verá como podrá cumplir su sueño de abandonar el hogar familiar o dar ese empujón a su negocio gracias a las hipotecas de capital privado.