Desde Aid & Credit estamos muy preocupados por la continua y endémica falta de financiación y liquidez en los bancos. Esto repercute de forma negativa tanto en las familias que no pueden llegar a fin de mes como a las pequeñas y medianas empresas que no pueden pagar sus deudas o emprender nuevos proyectos.

Por ello, los expertos de Aid & Credit han hecho incapié en la necesidad de que fomentemos los créditos rápidos. En Aid & Credit podemos sacar pecho y decir que sí son créditos rápidos y que el dinero que nos solicita nuestro cliente está en su bolsillo lo más rápido posible.

Esto se debe a que en Aid & Credit los trámites burocráticos son mínimos. En cuanto el cliente nos pide un crédito rápido, tras un breve análisis de su situación financiera con la que estudiamos cual es la mejor mensualidad de devolución para el cliente, trabajamos con ahínco para concedérselo.

Por ello, le animamos a que nos llame al 900 101 854 y le detallaremos de forma personalizada los pasos a dar para concederle el crédito rápido.