Seguro que ha estado dando tumbos por los bancos, de puerta en puerta pidiendo que le concedan la hipoteca que tanto necesita. Desde comprar la casa de su futura familia hasta adquirir una nave más grande para poder expandir su empresa y la respuesta siempre ha sido la misma: no hay liquidez. Aid & Credit es una empresa líder en el sector de la intermediación financiera, y no lo decimos nosotros, lo corroboran nuestras soluciones: hipotecas de capital privado.

Si si , ha oído bien. Las hipotecas de capital privado es la nueva corriente en cuanto a financiación. Aunque en España su uso aún no está en auge, en países con mayor potencial económico como Gran Bretaña o Estados Unidos están a la orden del día. Nuestros expertos han estudiado un aumento de peticiones de hipotecas de capital privado en los últimos tres meses. ¿El motivo? Nada de letra pequeña que abuse del cliente, intereses competitivos y pagos ajustados a sus necesidades. Todo ello con la garantía de calidad de Aid & Credit.

Si quiere estar a la vanguardia de la financiación sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 y nuestros asesores le explicarán con todo lujo de detalles cada uno de los pasos para que le concedamos su hipoteca de capital privado. Si lo desea, puede dejar sus datos de contacto en esta noticia y le llamaremos lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Aid & Credit.