Aid & Credit es una empresa que opera en el mercado de la intermediación financiera desde hace más de 20 años. Nuestro trabajo de intermediación se basa en hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto financiero posible que haya en el mercado y que mejor se ajuste a las características del mismo, previo estudio. Así es como ha trabajado Aid & Credit durante todo este tiempo.

Con el paso de los años y gracias a nuestros continuos esfuerzos y sus frutos, Aid & Credit ha ido aumentando los servicios que ofrece al cliente, asumiendo, a día de hoy, hasta seis variedades de mediación (Embargos, subastas, hipotecas, unificación de deudas, etc.).

Todo ello, gracias a un equipo de profesionales que con el paso de los años ha ido creciendo junto a la empresa, los cuales se han enfrentado a numerosas situaciones delicadas, resolviéndolas con la eficacia y la brevedad que nuestros clientes siempre nos han demandado.

Si usted está en apuros y necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono gratuito 900 101 854.