En Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de información relacionada con el mundo de los préstamos, hipotecas, embargos, rehipotecas, subastas… Sin embargo, si no escogemos la fuente de referencia adecuada, es posible que nos llevemos más de una sorpresa desagradable cuando descubramos que la información es inexacta. Precisamente por esta razón, nosotros queremos ofrecerte nuestros servicios de consultoría y de intermediación financiera para poder optar a cualquiera de los trámites anteriores.

Con tan sólo echar un vistazo a las Opiniones de Aid & Credit te darás cuenta de porque somos los mejores del mercado.

Queremos hacer las cosas bien y sabemos toda la confusión que pueda haber en este tipo de mercado financiero, sobre todo si nunca hemos tenido que acceder a ningún tipo de préstamo. Por ello, te dejamos las cosas claras y te detallaremos cualquier tipo de condición oculta o letra pequeña que pueda haber en el contrato.

¿Por qué resultan tan prácticos nuestros servicios de consultoría?

Información veraz actualizada

Internet supone una práctica fuente de información que puede ayudar a solucionar casi cualquier duda que se presente. Sin embargo, los datos no siempre son exactos, con algunos detalles imprecisos. A la hora de pedir financiación todo es importante, por lo que muy probablemente se necesite contar con una consultora de confianza a la que poder trasladar las dudas.

Nosotros nos especializamos en cualquier tema relacionado con el mundo económico; como puede ser en la concesión de hipotecas o de préstamos, en el concepto avanzado de rehipoteca, en préstamos rápidos, etc.

No debes dudar en presentarnos cualquier duda que tengas.

Estudio de condiciones ventajosas

Los expertos nos indican que la única manera de elegir la mejor financiación es estudiar las diferentes posibilidades, analizar los pros y los contras y terminar eligiendo la que mejor nos conviene. Esto parece fácil de decir, pero en el momento en el que empiezan a aparecer términos como EURIBOR, TAE, TIN, entre otros, la situación puede volverse muy confusa.

Por ejemplo, estos últimos indicativos son muy importantes, hasta tal punto que pueden hacer que pagues más del doble del dinero que has solicitado.

Si tienes alguna duda sobre ellos, desde Aid & Credit podremos echarte una mano.

Ayudamos a encontrar la “letra pequeña” de las cosas

¿Parece que un trato es demasiado bueno para ser cierto? Probablemente porque lo será realmente.

Y es que son muchas las entidades las que viven de engañar al usuario; lo más habitual es que les impongan una serie de condiciones abusivas que no estarán claras desde el primer momento. Será cuando llegue la primera cuota cuando el cliente se dé cuenta de su error y dar marcha atrás en ese momento puede ser muy complicado.

En Aid & Credit ayudamos con el estudio de cualquier trato o documento, con el objetivo de intentar encontrar la “letra pequeña” del mismo. La idea es asegurar que el trato es ventajoso; si no lo fuera, se darían los motivos de ello.

Asesoramiento en cualquier momento

Llama a cualquier momento; solucionamos las consultas desde cualquier parte del país, por lo que se puede contar con nosotros para todo lo que haga falta. No te quedes con ninguna duda y pregúntanos para que podamos asesorarte tal y como cabría esperar.

Trabajamos en toda España, por lo que somos capaces de asesorarte en cualquier parte del país.

Ante cualquier tipo de consulta relacionada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.