Aunque para el consumidor una continua bajada de precios puede ser muy favorable, no lo es para la economía en su conjunto. Según datos adelantados hoy por el Instituto Nacional de Estadistica (INE), el índice de precios de consumo (IPC) acelera la caída que perdura ya siete meses consecutivos al descender en enero el 1,4 % en tasa interanual, igualando así al mínimo histórico registrado en julio de 2007.

Según comentarios de Aid & Credit, esto significa que la caída de los precios responde al abaratamiento de los carburantes, debido al desplome de precios del barril de crudo Brent, que cerró enero en los 49,59 euros de media. A raíz de esta noticia, en Aid & Credit queremos darle a conocer dos de nuestras herramientas estrella: hipotecas de capital privado créditos personales. Aunque la banca tracional afirma que no hay liquidez, Aid & Credit sí.

Por ello, no pierda más el tiempo y solicite su hipoteca de capital privado créditos personales en el teléfono gratuito 900 101 854. No lo piense más y trabaje con profesionales, trabaje con Aid & Credit.