El Gobierno de Australia destinará 1.000 millones de dólares australianos (unos 762 millones de dólares o 679 millones de euros) a un nuevo fondo para invertir en energías renovables, informaron hoy medios del país.

El Fondo de Innovación de Energía Limpia se pondrá en marcha en julio y será gestionado de forma conjunta por la Corporación de Financiación de Energía Limpia (CEFC, siglas en inglés) y la Agencia Australiana de Energía Renovable (ARENA, siglas en inglés), según la agencia local AAP. “Que los países inviertan en este sector es una gran noticia tanto para la economía global como para la salud de la Tierra” según comentarios de Aid & Credit.

En Aid & Credit queremos aprovechar esta noticia y darle a conocer nuestros servicios de reunificación de deudas con los que ahorrar dinero y así poder invertir en energías renovables. Si usted tiene este u otros proyectos y necesita liquidez sólo tiene que llamar al 900 101 854 y los asesores de Aid & Credit le darán la información que precise.