¿Harto de tener que ir de banco en banco solicitando una hipoteca? ¿Que necesita esa hipoteca para mejorar su negocio o cambiar de casa? No se preocupe, Aid & Credit tiene la solución. Con una larga trayectoria en el sector de la intermediación financiera, nuestros expertos han estado siempre un paso por delante para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de los clientes.

Una de estas innovaciones son las hipotecas de capital privado. Con gran solera en países anglosajones como Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá estas hipotecas funcionan de la misma forma que en la banca tradicional. Además cuentan con más ventajas, entre las que destaca que no hay condiciones restrictivas, ni los términos y condiciones abusivos de los bancos o letra pequeña.

Deje un comentario en esta noticia con sus datos de contacto principales y nosotros le llamaremos. O si prefiere, póngase en contacto con Aid & Credit mediante el 900 101 854 y verá como podrá cumplir su sueño de abandonar el hogar familiar gracias a las hipotecas de capital privado.