Las comisiones que cobran las entidades bancarias a los usuarios se han incrementado un 34,6% desde el inicio de la crisis, un periodo de tiempo en el que la red de oficinas se ha reducido un 26,8% al cerrarse 12.354 oficinas y la de cajeros en un 23,8%, al desaparecer 14.589 expendedores.  Según un reciente informe,  el ajuste que ha vivido el sector financiero español es “el más severo” que se ha llevado a cabo en todo el territorio europeo, con un ritmo diario de 6,8 oficinas. Sin embargo, esta reducción de sucursales y costes no se ha traducido en un descenso de las comisiones bancarias.

Los expertos de Aid & Credit está escandalizados ante esta noticia, una noticia muy negativa para la maltrecha economía de las familias españolas. Por ello queremos informarle y animarle a que trabaje lo mínimo con la banca tradicional y conozca empresas de intermediación financiera como Aid & Credit, una empresa con más de dos décadas de trayectoria y con total garantía de calidad. Le animamos a que conozca nuestras herramientas financieras como préstamos personales, dinero rápido, o hipotecas de capital privado, entre otras.

Si quiere más información sólo tiene que llamar al 900 101 854 o deje sus datos de contacto en esta noticia y le llamaremos lo antes posible.