Según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las pernoctaciones en establecimientos hoteleros españoles ascendieron a 33,8 millones en septiembre y crecieron el 3,7% respecto al mismo mes de 2013, impulsadas tanto por el turismo nacional como el extranjero.

Durante los nueve primeros meses del año, las pernoctaciones acumulan un repunte del 2,9% en comparación con el mismo período de 2013. La utilización de hoteles por parte de residentes en España creció el 5,9% en septiembre, hasta superar los 10,5 millones de pernoctaciones, mientras que las correspondientes a no residentes repuntaron el 2,8 % y se situaron en 23,3 millones.

En Aid & Credit queremos impulsar el turismo nacional y para ello hemos apliado nuestra línea de préstamos personales, con unas condiciones muy competitivas, para que usted pueda emprender una escapada con su familia y romper la monotonía.

Si quiere más detalles sobre los prestamos personales de Aid & Credit sólo tiene que llamar al  900 101 854 y nuestros asesores le informarán sin ningún compromiso.