Prosigue la caída libre del precio del petróleo. La OPEP no se ha dejado influenciar ni por este desplome ni por la sobre oferta que hay en el mercado. Por ello, ha decidido no recortar su producción, en lo que los analistas ven un intento de perjudicar la competencia que supone el petróleo de esquisto de Estados Unidos.

Según el lobby petrolero en relación a una nueva reunión celebrada hoy en Viena ha declarado que  “conforme con el interés de devolver el equilibrio al mercado, la Conferencia (ministerial de la OPEP) ha decidido mantener el nivel de producción de 30 millones de barriles diarios”.

Según comentarios de Aid & Creditesta es una buena oportunidad para las empresas. Este descenso del crudo supone un descenso de los costes por lo que puede aprovechar y solicitar un prestamo personal para expandir su negocio. Con unas condiciones inmejorables, un interés que casi ni te darás cuenta de que lo estás pagando y en cómodos plazos puedes dar ese paso que necesita tu negocio. Para más información sólo tienes que llamar al 900 101 854.