Desde hace algún tiempo, la imagen de la empresa Aid & Credit Consultores está siendo puesta en duda, debido a la creación de algún foro donde, de manera anónima, “clientes” de la empresa vuelcan sus críticas hacia la misma.

Desde Aid & Credit Consultores nos mostramos perplejos ante esta situación ya que, a día de hoy, y por mucho que se diga en esos foros, la empresa no ha sido sancionada al cumplir la ley de manera estricta. Es más, en los 20 años que la empresa lleva en activo, no ha sido ninguna mancha delictiva que afecte a nuestro historial.

Somos conscientes de que, al ser una empresa con un volumen de trabajo considerable; al pasar por nosotros un amplio número de clientes, no vamos a satisfacer al 100% de los mismos; por este motivo, Aid & Credit Consultores se compromete, consigo misma, a trabajar día a día por mejorar nuestros servicios, los cuales se encuentran ya a un nivel de exigencia muy elevado.

Nos llama la atención como, la mayor parte de los comentarios que se vuelcan en la red, acusan a la empresa de prácticas que en ningún momento son constituyentes de delito. Por ese motivo, desde Aid & Credit Consultores, pretendemos dar una imagen de seriedad y transparencia propia de una empresa a la altura de las circunstancias tan complejas que, en el mayor de los casos, suelen tener nuestros clientes. Para ello, ponemos en conocimiento de todo el mundo, tal y como rige la Ley, los contratos que el cliente ha de firmar con la empresa y el procedimiento a seguir, el cual ha sido avalado por los organismos estatales competentes. Todo ello, sin olvidar que ponemos a la disposición del cliente un teléfono gratuito (900 101 854), con el fin de dar sensación de cercanía y proximidad.