Desde Aid & Credit somos conscientes de las dificultades por las que pasan nuestros clientes a la hora de ponerse en contacto con la empresa. Es por ese motivo por el cual ofrecemos el Estudio de Viabilidad.

Aid & Credit, no se plantea la posibilidad de dar un mal servicio a sus clientes. Por este motivo, y para evitar males mayores, se realiza este Estudio, por el precio de 250 euros (IVA incluido), por el cual la empresa se compromete a estudiar el pasado económico del cliente para, posteriormente, hacer el consiguiente estudio de mercado y terminar ofreciendo la mejor oferta posible de crédito.

Para la Aid & Credit, los beneficios se basan en la concesión del crédito y no en el cobro de los 250 euros; por este motivo, consideramos fundamental que dicho estudio sea realizado con la mayor seriedad y transparencia posible, con el objetivo de que el cliente se sienta seguro y respaldado por la empresa.

Si bien es cierto que las garantías de la concesión del crédito no son totales tras la realización de este Estudio, de lo que Aid & Credit se responsabiliza y garantiza al cliente, es la exhaustiva búsqueda del producto que mejor se amolde a las circunstancias específicas de cada personas y, evidentemente, para que eso suceda, el Estudio ha debido de realizarse de la mejor manera posible, gracias a la información que el cliente nos remite.