Debido a la experiencia de esta empresa en el sector de la intermediación financiera con más de 20 años a sus espaldad, llegamos a la conclusión de que para mejorar la relación entre el cliente y la empresa, teníamos que crear un producto de atención personalizada.

Por este motivo, decidimos ofrecer, hace unos años, el “Estudio de Viabilidad“, a un precio de 250 Euros, IVA incluido. Este servicio consiste, fundamentalmente, en entregar a la empresa una serie de documentación oficial mediante la cual la misma pueda, posteriormente al estudio, ofrecer al cliente el mejor producto del mercado; la opción que mejor se adapte a las características y situación económica del mismo.

Es imprescindible, por lo tanto, que la comunicación entre cliente y empresa sea muy fluida ya que este contacto, este Estudio, y por lo tanto las posteriores acciones de la empresa con el cliente, se basarán en el mismo. La omisión de algún dato puede alterar bastante la conclusión final del Estudio de Viabilidad, pudiendo alejarse la oferta final al cliente, por parte de la empresa, de lo que él esperaba o necesitaba.