Cada uno de los días que componen los más de 20 años de trayectoria de Aid & Credit han servido para acortar plazos y agilizar trámites en cualquiera del amplio abanico de servicios que disponemos. Con el paso del tiempo hemos conseguido desarrollar herramientas a servicio de nuestros clientes con la intención de mejorar su calidad de vida diaria, y más en estos tiempos de recesión y crisis económica.

En Aid & Credit somos conscientes de esta complicada situación, por lo que hemos decidido impulsar nuestra línea de dinero rápido.  Este servicio le permite obtener dinero de forma rápida y eficaz, ya que nuestros expertos trabajan día y noche para acortar los plazos al máximo y que usted tenga el dinero lo antes posible en su bolsillo.

¿Qué entendemos exactamente con dinero rápido?

Aunque si bien este concepto puede parecer que queda claro en un primer momento, lo cierto es que no es así cuando empezamos a comparar lo que nos ofrece un banco, o diferentes entidades que dicen estar especializadas también en la concesión de créditos rápidos.

La idea es que se nos ofrezca un tipo de capital destinado a cubrir ciertas deudas que se nos puedan llegar a presentar: por ejemplo, es posible que tengamos que pagar la letra del coche o la hipoteca y todavía no hayamos cobrado el sueldo del mes… o quizá que se nos hayan presentado los seguros anuales y no habíamos contado con ellos. Puede que tengamos que pagar una factura de la luz o del agua muy elevada, etc.

Lo que el usuario espera en estos casos es que la entidad solucione su problema en un tiempo récord. Muchas veces pensamos que el banco es la mejor solución porque, al fin y al cabo, hemos confiado en él para que guarde nuestros ahorros. El problema viene cuando el banco nos impone toda una serie de condiciones para obtenerlo, además de un montón de papeleo (nada fácil de conseguir), y luego lo tendrá que revisar todo.

Lo peor de todo es que puede pasar mucho tiempo y denegarnos el préstamo; es decir, que tan solo habríamos perdido el tiempo.

Nosotros funcionamos de una forma completamente diferente: aunque si bien es cierto que no te podemos garantizar la concesión del crédito (ya que estará sujeta a toda una serie de factores), si que te aseguramos que tardaremos el mínimo tiempo posible en darte la respuesta; si es negativa, tendrás el tiempo suficiente para reorganizarte y buscar el dinero de otra manera.

Si al final sí que cumples con los requisitos, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta en lo que se puede considerar como un auténtico tiempo récord (calcula desde algunos segundos hasta varios días, dependiendo de tu entidad bancaria).

Como ya hemos comentado al principio del texto, nuestros técnicos trabajan día  y noche con el objetivo de acortar los plazos para que puedas hacerte con el dinero de inmediato.

Te animamos a que eches un vistazo a las condiciones, así como cualquier tipo de consideración. Y si se te presenta alguna duda, recuerda que tienes a nuestros empleados dispuestos a echarte una mano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted necesita con urgencia dinero rápido. Deje un comentario de Aid & Credit en esta noticia con un número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto con usted. También puede ponerse en contacto en el 900 101 854.