Desgraciadamente, muchas han sido las actividades delictivas o con formas cercanas al fraude que han caracterizado a dudosas empresas del sector donde realizamos nuestra actividad comercial.

Pero, con el tiempo (y especialmente con estos tiempos), todo el sector se ha ido “limpiando” de esas empresas (y particulares), quedando las más preparadas, profesionales, serias y sólidas empresas de intermediación de crédito privado. Aid & Credit es una de esas empresas que ha sabido trabajar con la seriedad y la honestidad que el perfil de nuestros clientes demanda.

Desde el 31 de Marzo de 2009, en mitad del estallido de la crisis a nivel estatal e internacional, el sector vivió momentos de agitación y confusión, los cuales empezaron a solucionarse en esta precisa fecha, cuando se creó un Registro de empresas de intermediación, en la cual Aid & Credit está dada de alta. Este registro, si bien es cierto que otorga el mayor derecho de todos, operar conforme a la Ley, también exige una serie de obligaciones , basadas (entre otras) en la creación de un aval de la empresa y su correspondiente seguro y el registro y posterior aprobación (si procede), por parte de la administración, de los métodos y tácticas utilizadas por la empresa para la captación y gestión de clientes.

Es por este motivo por el cual Aid & Credit no puede incurrir en ningún caso de estafa ya que, si lo hiciera, no sólo tendría que dar cuentas ante la justicia, sino que su actividad resultaría cesada.

Aid & Credit es una empresa abierta, transparente y en continuo movimiento, que desarrolla su actividad desde hace más de 20 años y a día de hoy, jamás se ha visto envuelta en ningún escándalo financiero e hipotecario.