¿Se imaginaría vivir sin tener que mirar a final de mes el saldo de su cuenta? ¿Está cansado de tener que pagar elevadisímos intereses que hacen que pague el doble de lo inicial? Todas estas pesadillas financieras pueden desaparecer de la mano de Aid & Credit. Siga leyendo y descubra cómo.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de la intermediación financiera, nuestros expertos han detectado que una de las lacras financieras de los hogares españoles son los microcréditos o pagos satélites. Con la reunificación de deudas de Aid & Credit usted podrá ganar en calidad de vida e, incluso, ahorrar dinero. Nuestra reunificación de deudas le permite tener un único pago a final de mes cuyo importe usted elige amoldándose a su contexto económico, con un interés mínimo y con total transparencia.

Si después de leer esta información está interesado en pedir una reunificación de deudas sólo tiene que llamar al 900 101 854 o deje sus datos de contacto más abajo y los asesores de Aid & Credit le llamarán lo antes posible.