¿Se ha parado a pensar en pedir información sobre las hipotecas de capital privado? ¿ha meditado alguna vez iniciar los trámites para que le concedan alguna? ¿ni si quiera conocía de su existencia? Todas sus preguntas tienen respuesta en Aid & Credit. Las hipotecas de capital privado es una práctica inusual en España así como en los países del sur de Europa o latinos pero que cuenta con una gran trayectoria en el mundo anglosajón y que se está empezando a extender a Europa del norte.

Una hipoteca de capital privado no es otra cosa que iniciar los trámites para que le concedan una hipoteca pero en una compañía de intermediación financiera como Aid & Credit. Esta hipoteca cuenta con múltiples beneficios. Lo primero de todo es que puede olvidarse de ir puerta por puerta de cada banco y que le contesten que no tienen financiación para que usted se pueda comprar esa casa que tanto necesita. Otro beneficio es que con hipotecas de capital privado como las de Aid & Credit olvídese de intereses abusivos o complicados pagos.

Nuestros asesores le pondrán todas las facilidades posibles para que usted pueda vivir más relajado. Si quiere más información, lea los comentarios sobre Aid & Credit. Además llámenos al 900 101 854  o deje un comentario en esta noticia con sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Aid & Credit.