La compañía de titularidad pública que respalda en las pymes el uso de Internet y las nuevas tecnologías, Red.es, quiere duplicar este año la inversión en programas, estudios e iniciativas que fomenten el uso de las nuevas tecnologías. Para 2015 contará con un presupuesto aprobado que superará los 200 millones de euros, según a hecho público su director, César Miralles.

En 2014 la inversión directa prevista en programas e iniciativas es de 80 millones de euros, lo que supone duplicar la partida de un año antes. Los comentarios de Aid & Credit indican que, como no puede ser de otra forma, Internet es la base de todo negocio de un futuro cercano por lo que cualquier iniciativa para mejorar su uso es bienvenido.

Si en su negocio, tanto si es autónomo como una empresa, no está muy vinculado con Internet y todo el universo que supone y quiere modernizarse para diferenciarse de su competencia sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros expertos le darán a conocer todas las vías de financiación que Aid & Credit tiene a su disposición. Anímese y convierta su negocio al 2.0.