50.000 millones de euros es la deuda acumulada pendiente de cobro por parte del Ministerio de Hacienda, según el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). Además han dejado en evidencia la “ineficacia” de Hacienda en acabar con el fraude fiscal, que añadido a la crisis actual, ha habido un aumento del 88% de la deuda.

De los 50.000 millones de euros de deuda, 11.000 millones de euros están pendientes de cobro mediante los tribunales económicos administrativos (TEA). Es decir, que Hacienda tiene encallada esta cantidad debido a que el Ministerio cuenta con el mismo número de funcionarios y técnicos que hace 14 años.

En Aid & Credit estamos preocupados ante tal situación y hemos relanzado nuestros servicios de dinero rápido, préstamos personales o créditos personales con el objetivo de que usted pueda pagar sus deudas. Si está interesado en vivir sin tantos agobios llámenos al 900 101 854 o deje un comentario sobre Aid Credit y le explicaremos de forma detallada cual es la mejor opción para su situación económica personal.