Desde hace días, venimos observando la actualidad económica del país con una mirada puesta a Europa; o más biena hacia Alemania. La nación que ejerce como motor de la economía del continente, empieza a acercar posiciones con el ejecutivo español, el cual, mantiene sus objetivos de negociación.

Pero, para España sería bueno o malo y rescate financiero. Es evidente que España ocupa un puesto sustancialmente más importante dentro de la economía del viejo continente que Portugal, Gracia o Irlanda; por lo tanto, cabe esperar que las condiciones del rescate sean más favorables.

Desde luego, es importante que cualquier paso se oriente hacia la re-estimulación del consumo, del gasto y del crédito, los tres grandes pilares del sistema económico actual. Cualquier gesto contrario a esta necesidad, a esta vía de re-activación económica, es posible que no traiga ninguna recuperación a medio plazo.

En cualquier caso, si de algo podemos estar seguros es que, empresas como Aid & Credit, se vuelven más importantes, ante la escasa posibilidad de crédito de los tradicionales bancos y cajas nacionales. El saneamiento y la transparencia de las cuentas de esta empresa, la hanllevado a convertirse en una realidad en tiempos de crisis y una opción muy demandada por los numerosos clientes que a diario acuden a nosotros.