PRÉSTAMOS

Ofrecemos la intermediación en la concesión de préstamos. Este servicio está pensado tanto para empresas como para personas físicas, tanto para solventar los problemas más difíciles como para tratar de … (Siga leyendo)

SUBASTAS

La intención del este servicio es paralizar el desahucio de la propiedad en peligro por impago. La subasta es el paso previo a este deshaucio… (Siga leyendo)

HIPOTECAS

Tras más de 20 años, tenemos una sobrada y reputada experiencia en el campo de la concesión de préstamos hipotecarios, como intermediario… (Siga leyendo)

EMBARGOS

El embargo es el paso previo a la subasta del inmueble. Tras este, las posibilidades de parar el desahucio son escasas, ya que el inmueble puede pasar a pertenecer al banco con el que se adeuda la hipoteca… (Siga leyendo)

REUNIFICACIÓN DE DEUDAS

Le ofrecemos la posibilidad de reunificar sus deudas. De esta manera, el pago de sus tarjetas de crédito se podrá hacer de una manera más cómoda y progresiva para el cliente… (Siga leyendo)

REHIPOTECAS

Nuestra intención, a la hora de realizar este servicio, es reagrupar las deudas y préstamos que tanto personas físicas como empresas han ido acumulando… (Siga leyendo)

Somos expertos en solucionar situaciones difíciles.

No importa Rai, Asnef o impagados. Liquidez inmediata, sin justificación de ingresos. ¡Solo con su DNI y escrituras!

*La actividad que se promociona es de intermediación en la concesión de prestamos hipotecarios, como intermediarios independientes. Acogidos a la Ley 2/2009 de 31 de Marzo. Sujeto a las condiciones y a la aprobación de la entidad financiera donde se tramite. Únicamente se aplicarán los honorarios de consultoría a la firma del préstamo hipotecario según tarifas expuestas en nuestras oficinas.