Empresa

Aid & Credit Consultores

Aid & Credit Consultores es una empresa líder en asesoria financiera. Está formada por un equipo altamente cualificado, que aporta más de 20 años de experiencia en este sector. Nuestros servicios se dirigen tanto particulares como a empresas, también a quien desee mejorar sus condiciones de financiación y a todos los que buscan soluciones a sus problemas económicos.

Discreción, seriedad y perseverancia son las señas distintivas de Aid & Credit Consultores. Sus consultores ofrecen asesoramiento e intermediación financiera de una forma rápida e innovadora para todo tipo de elementos monetarios: Préstamos, hipotecas, rehipotecas, embargos,  subastas etc.

Aid & Credit Consultores se configura como una consultoría moderna, con un gran infraestructura que garantiza una gran experiencia en el análisis de todo tipo de situaciones financieras.

Trabajamos en toda España, no lo dude, consúltenos cualquier tipo de situación que usted tenga, le realizaremos un estudio personalizado con uno de nuestros agentes.

AVISO LEGAL

Le dejamos, toda la información sobre el uso de nuestra página web, para que pueda realizar cualquier tipo de consulta que usted necesite.

AVISO LEGAL

INFORMACIÓN

Aid & Credit Informa:

1- Existen mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos, según la normativa que regula la protección de los consumidores (Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid).

2- Es una actividad regulada por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.

3- Derecho de los consumidores a solicitar tres ofertas vinculantes. Por otra parte ha de constar que el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días.

4- Art. 19.4 Comunicaciones comerciales y publicidad. En el caso de que la comunicación comercial se refiera a la agrupación de distintos créditos o préstamos en uno solo, deberá facilitarse información de forma clara, concisa y destacada de cualquier tipo de gastos relacionados con la citada agrupación.

CONTRATO Y FOLLETOS

Con el objetivo de perfeccionar la transparencia de la empresa, y con la idea de hacer que el cliente maneje la mayor cantidad de información posible que le permita conocer Aid & Credit, dejamos a su servicio nuestros documentos del  Folleto de Tarifas, Folleto de Información previa al Contrato y Contrato. Para cualquier tipo de consulta que tengan.


En este folleto se le ofrece la información básica de la empresa, así como la tarifa por el Estudio de Viabilidad y los honorarios variables.

FOLLETO DE TARIFAS


Aquí puede encontrar la información previa al contrato en la que se amplía la información.

INFORMACION PREVIA


Por último, el contrato final que le vincula a Aid & Credit Consultores, donde se detallan todas las cláusulas finales, estableciendo los derechos y las obligaciones tanto del cliente como de la empresa.

CONTRATO

Somos expertos en solucionar situaciones difíciles.

No importa Rai, Asnef o impagados. Liquidez inmediata, sin justificación de ingresos. ¡Solo con su DNI y escrituras!

*La actividad que se promociona es de intermediación en la concesión de prestamos hipotecarios, como intermediarios independientes. Acogidos a la Ley 2/2009 de 31 de Marzo. Sujeto a las condiciones y a la aprobación de la entidad financiera donde se tramite. Únicamente se aplicarán los honorarios de consultoría a la firma del préstamo hipotecario según tarifas expuestas en nuestras oficinas.