Pide tu préstamo

Pide tu préstamo

Como ya sabes, estamos especializados en la concesión de créditos rápidos. Suponen una buena alternativa tanto para poder solucionar de forma rápida un imprevisto económico, para darnos un capricho, o para lo que necesites (no necesitas darnos una explicación).

Hasta ahora, la única manera para poder ponerte en contacto con nosotros era a través del teléfono. Aunque sí que es verdad que siempre tienes a un asesor al otro lado del teléfono para ayudarte en todo lo que necesites, hemos decidido implementar la opción de hacer el trámite online, lo que acelerará todavía más la gestión.

Lo único que tendrás que hacer es rellenar el formulario que te aparecerá en la pantalla; una vez que tengamos los datos, nuestros asesores no tardarán en ponerse en contacto continuo, para poder empezar el trámite.

¿Por qué deberías apostar por nuestros préstamos rápidos?

¿Todavía no sabes porque deberías confiar en nuestros préstamos rápidos? Sigue leyendo para descubrir algunas de nuestras principales máximas.

¡No nos des explicaciones!: A diferencia de los bancos, a nosotros no nos interesa el motivo por el que quieres el préstamo, mientras tengas las solvencia necesaria para poder hacer frente a la deuda, para nosotros es más que suficiente. Haz un viaje, paga una deuda, date un capricho…. ¡Nosotros no tenemos por qué saberlo!

Pocos requisitos: Nunca recibir un crédito había sido más fácil. Olvídate de estar semanas reuniendo todos los papeles que te piden los bancos. Nosotros tan solo te pediremos tu DNI, un documento que acredite una fuente de ingresos regular, así como el número de la entidad bancaria, para que podamos hacer el ingreso si el proceso se resuelve positivamente en tu favor. En el caso de que nos haga falta algún documento adicional, nos pondremos en contacto contigo para pedírtelo.

Agilidad: No tendría sentido este servicio de préstamos rápidos si realmente no fueran rápidos ¿verdad? Te aseguremos que estudiaremos tu gestión desde el mismo momento en el que nos proporciones toda la información requerida. No vas a tener que esperar semanas hasta recibir una respuesta.

Además, si finalmente te concedemos el préstamo, lo podrás tener ingresado en la cuenta que nos has proporcionado en un plazo de entre 24-48 horas aproximadamente (dependerá de lo que tarde el banco).

Registros de morosos: Las bases de datos de morosos pueden ponerte muchas restricciones a la hora de pedir un determinado crédito. Podemos estar metidos en estas BDs, por ejemplo, por una deuda inferior a los 30€, que haya sido fruto de un desacuerdo con una empresa que nos ha cobrado de más. Con esto te queremos decir que muchas veces este registro es algo absurdo.

Por ello, nosotros no le daremos valor. Siempre y cuando cumplas con los requisitos que te hemos pedidos, no deberías tener ningún problema para recibir el dinero.

Asesoramiento especializado: A pesar de que lo haces todo a distancia, en ningún momento va a estar solo. Si tienes dudas, desde Aid & Credit podemos ayudarte con lo que necesites.

¡Pide tu préstamo ya, y recíbelo en un tiempo récord!

¿Imprevistos financieros? Conozca nuestros Préstamos Personales

¿Imprevistos financieros? Conozca nuestros Préstamos Personales

¿Qué es un imprevisto financiero?

Se trata de un cargo que no necesita de ninguna presentación.

Todos tenemos un plan para poder llegar a fin de mes todos los meses… sin embargo, por mucho que creemos que lo tenemos todo bajo control, en cualquier momento se puede presentar un cargo con el que no habíamos contado.

¿Te ha llegado una factura de la luz con una subida demencial? ¿Has llenado la piscina ese mes y no has pensado que esto iba a subir bastante el consumo de agua? ¿Tienes que pagar el seguro del coche que te acabas de compras, y te ha salido más caro de lo esperado? ¿Te han llegado los impuestos y no sabes cómo pagarlo?

Estas son tan solo algunos de los imprevistos que se te pueden presentar en cualquier momento.

Si no satisfacemos los pagos a tiempo, es posible que nos corten el servicio en cuestión, además de tener que pagar los intereses que irán subiendo con el paso del tiempo.

En el caso de que te estés enfrentando a un imprevisto financiero y no veas la solución por ninguna parte, sigue leyendo.

¿Qué podemos hacer ante un imprevisto financiero?

Bueno, no tiene mucho misterio, nos hace falta dinero y nos hace falta ya.

  • Pedir dinero a familiares: Esta sería la opción más favorable ya que lo más probable es que no nos cobren comisión. Sin embargo, tal y como están las cosas, es posible que nadie de nuestro entorno esté en la situación económica adecuada como para poder prestarnos el dinero. También hay que tener cuidado con esto: muchos problemas familiares están relacionados con asuntos de dinero.
  • Pedir dinero al banco: Un clásico que, todo hay que decirlo, funcionaba muy bien en el pasado, pero que ahora no es así. De entrada, el banco te va a pedir cumplir con una serie de requisitos y, para poder demostrar que los cumples, tendrás que aportar muchos papeles (algunos de ellos redundantes). Es decir, que necesitaremos tiempo tanto para poder recopilar los papeles, como para que el banco los revise.

Si estamos en un proceso en el que, por ejemplo, nos van a cortar la luz si no pagamos, el banco no nos va a poner las cosas fáciles. Si nos dan el préstamo cuando nos han cortado la luz, flaco favor nos habrá hecho, ya que tendremos que pagar la desconexión.

  • Pedir dinero a una empresa de créditos rápidos: Si no te quieres complicar la vida, y no quieres perder mucho tiempo, puedes confiar en las empresas de créditos rápidos, como Aid & Credit. Se caracterizan por pedirnos los requisitos mínimos, además de en tramitar el crédito en un tiempo récord desde el momento de la concesión. Además, nos permiten controlar mucho mejor el tiempo de devolución y cuentan con un servicio de atención al cliente con el que podemos ponernos en contacto en todo momento.

En Aid & Credit te ofrecemos todas estas ventajas, para que puedas solucionar el imprevisto de inmediato.

Créditos personales, el empujón que necesita

Créditos personales, el empujón que necesita

Los créditos personales se han convertido en una fórmula mágica para poder cubrir ciertas deudas que nos han aparecido de golpe, sin que pudiéramos reaccionar, y que no habíamos tenido en cuenta.

Desafortunadamente, desde que empezó la crisis económica allá por el 2009, cada vez son más las personas las que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Pero lo más increíble de todo es que, en este periodo que es cuando más ayudas debían existir, más se han incrementado los costes de las facturas de los servicios, y más subidas de impuestos ha habido.

Aunque en un primer momento se dictaminaría que los bancos harían fluir el crédito, para que pudiéramos solicitarlo cuando nos hiciera falta, a la hora de la verdad no ha sido así. Nos encontramos con un sector bancario mucho más hermético que nunca; y es que el hecho de pedir una hipoteca, incluso hasta un sencillo crédito, puede desembocar en toda una serie de externos trámites y unos requisitos exagerados.

Ante esta situación, aparecen en el mercado las empresas especializadas en créditos personales.

Si buscas un crédito personas, desde Aid & Credit evaluaremos tu situación, pero ya te aseguramos que las posibilidades de concesión serán muy elevadas.

¿Por qué debería apostar por créditos rápidos?

Rapidez: ¿Qué significa exactamente un “crédito rápido”? ¿Son tan rápido como dicen o simplemente hacen referencia a una estrategia de marketing? Cómo no hace falta cumplir tantos requisitos, los trámites son bastante rápidos. En tan solo 48-72 horas, desde que se ha aprobado nuestra solicitud, podemos tener el crédito en nuestra cuenta y hacer lo que queramos con él.

Hay que tener en cuenta que la concesión del crédito se podría alargar más o menos dependiendo de nuestro banco.

Vamos a imaginar que nos ha llegado el impuesto de la contribución y no tenemos el dinero para pagarlo. Si fuéramos al banco, probablemente tardaríamos semanas en tan solo saber si nos conceden o no el crédito. Con una empresa de créditos rápidos, tendremos la respuesta en un tiempo récord.

Requisitos mínimos: Nosotros tan solo te pediremos un documento de acreditación de identidad, así como de ingresos regulares. Con estos requisitos simples ya sabremos quién eres, así como si estás en disposición de hacer frente a la deuda…

¡Ah , y que no se te olvide indicarnos tu número de cuenta bancaria! De esta manera, si se aprueba el crédito no perderemos más tiempo y te lo ingresaremos de inmediato.

Inmejorables condiciones: Nuestras condiciones no tienen ningún tipo de competencia y tampoco te vamos a engañar con la letra pequeña. Desde el primer momento se te indicarán las condiciones y tendrás toda la tranquilidad del mundo para revisarlas y aceptar. Además, en el caso de que se te presente alguna duda, siempre te puedes poner en cuenta con algunos de nuestros asesoremos para que te expliquen todo lo que te gustaría saber.

Si te hace falta un préstamo / crédito rápido, no lo dudes más y ponte en contacto con Aid & Credit.

Consiga su préstamo personal de forma sencilla

Consiga su préstamo personal de forma sencilla

Una de las máximas de nuestros servicios es la facilidad para poder tramitar cualquier crédito rápido. No queremos hacerte perder el tiempo; en poco tiempo seremos capaces de decirte si te lo vamos a conceder o no. Si has acudido al banco a pedir un crédito, te habrás dado cuenta de que es posible que te tengan a la espera durante semanas, que tengas que estar a la espera de la decisión de la gestoría y que al final, después de tanto esperar, te lo denieguen.

Desde nuestra empresa sabemos que si quieres un préstamo personal rápido es porque lo necesitas, por lo que te damos todas las facilidades para que lo tengas cuanto antes.

Requisitos que te vamos a pedir

Olvídate de esos largos listados de criterios que vas a tener que cumplir con los bancos, o de estar consiguiendo documentos absurdos y casi imposibles de obtener.

Nosotros tan solo te vamos a pedir un par de requisitos:

  • Identificación: Necesitamos saber quién eres y, para ello, nos hace falta tu documento nacional de identificación o equivalente. Si no tienes el DNI, nuestro grupo de asesores se encargará de escuchar tu situación particular para determinar de qué manera te podemos ayudar.
  • Fuente de ingresos regulares: El banco no solo te va a pedir un contrato laboral, sino también una cierta antigüedad, así como unos mínimos de salario. A nosotros tan solo nos importa que tengas una fuente regular de ingresos; nos da igual que seas autónomo, que tengas una empresa, que seas un autónomo que está en el paro. Todos tienen la posibilidad recibir un préstamo de Aid & Credit.
  • Edad: La filosofía del banco es tan solo concederte un préstamo rápido en el caso de que tengas una edad comprendida entre 20-70 años; es decir que si te excedes de esa edad, o no llegas, lo más habitual es que te lo denieguen. Nosotros pensamos que esto no debería de ser así, por lo que rompemos completamente con lo establecido. Siempre y cuando cuentes con los criterios anteriores, la edad no debe ser un problema.
  • Registro de morosos: Y ya no te hablamos de que te va a decir el banco si estás en un registro de morosos. Si apareces en estas bases de datos, lo más probable es que se te deniegue el crédito desde el primer momento. A nosotros no nos importa que estés en el ASNEF o en otro registro, evaluaremos tu situación personal, prestando atención a los criterios anteriores.

Además de todo lo anterior, debes saber que a nosotros no nos tienes que dar justificaciones de para lo que vayas a usar el dinero, podrás pedir exactamente lo que necesites (no tendrás que ajustarte, evitando quedarte corto/a) y te damos muchas facilidades para poder devolver el préstamo cuando realmente lo puedas hacer.

Desde nuestro teléfono de atención al cliente podremos matizar todavía más esta información, para que no se te quede ninguna duda.

Aid & Credit, Estudio de Viabilidad por 250€

Aid & Credit, Estudio de Viabilidad por 250€

Un estudio de viabilidad es un trámite inicial que se debería de llevar a cabo antes de empezar con un proyecto, tanto como si queremos abrir una tienda física, tienda online, proyecto de construcción, educativo, de software, etc.

Este estudio incluye desde la planificación del mismo, hasta todos los pasos correspondientes para llevarlo a cabo y conseguir los resultados que se persiguen. No siempre es obligatorio, pero si altamente recomendable. Se considera la herramienta necesaria para poder tomar las decisiones correspondientes de forma estratégica.

Desde Aid&Credit somos capaces de hacer un estudio de viabilidad para conceder un préstamo a tu empresa por tan solo 250€ (IVA incluido). Es importante que no lo veas como un gasto, si no más bien como una inversión que te ayudará a salvar a tu empresa de la quiebra, a mejorar las ventas, a mantenerte en el mercado, etc.

¿En qué consiste un estudio de viabilidad?

Para que este estudio pueda ser efectivo, debería de trabajarse los siguientes 6 apartados:

Alcance: Este punto se centra en especificar los límites para evitar alejarnos de los objetivos que nos hemos propuesto. Definiremos el ámbito de aplicación del mismo, informaremos sobre las diferentes partes de la empresa y asignaremos tareas.

Análisis: Nos ayudará a determinar cuáles son los puntos fuertes y débiles de nuestro negocio. Así lograremos entender cómo funciona el sistema, además de los diferentes mecanismos de desarrollo.

Requisitos: Se evalúan los diferentes factores que se deben de evaluar a la hora de lograr los resultados finales.

Enfoque: Se presentan soluciones o grupo de soluciones y se analiza si realmente cumplen con las necesidades de la empresa.

Evaluación: Añadimos el factor económico, analizando la rentabilidad del enfoque que se ha elegido. Se evalúa el coste de las diferentes alternativas, para finalmente elegir la que mejor relación calidad/coste conlleve.

Revisión: Finalmente se vuelven a revisar los elementos anteriores analizando cualquier posible fallo del sistema.

¿Por qué deberías confiar en nosotros para hacer el estudio de viabilidad?

Experiencia profesional

Una de las claves que te ayudarán a confiar en nosotros es que tenemos una larga experiencia a nuestras espaldas, especializándonos en diferentes sectores y/o empresas. De esta forma puedes estar seguro/a de que el estudio será preciso, real y que las soluciones te van a permitir lograr tus objetivos.

Seriedad y rigurosidad

Sabemos que la empresa se está jugando su prestigio en este estudio, por lo que seremos completamente serios y rigurosos en cualquier aspecto. Nos tomaremos el tiempo estipulado para llevarlo a cabo, siendo especialmente minuciosos para que no se nos escape nada.

Precio

Y cómo ya te hemos dicho antes, por tan solo 250€ puedes tener el estudio de viabilidad de la empresa.

Si echas un vistazo a otros presupuestos de la competencia, te darás cuenta de que nosotros somos la solución más económica, pero sin reducir ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Contrata tu estudio de viabilidad con nosotros y no te arrepentirás.

Hipotecas de Capital Privado

Hipotecas de Capital Privado

Conseguir una casa propia hoy en día es mucho más complicado que hace algunos años. La principal razón de ello es que la financiación que ofrecen los bancos entraña toda una serie de requisitos que no son nada fáciles de lograr; y no solo eso, sino que también tienen asociados productos bancarios y servicios que debemos de contratar si queremos acceder a la hipoteca en cuestión.

Ante este panorama de caos aparecen en el mercado las hipotecas privadas. Estamos hablando de un tipo de concesión económica que tiene asociadas unas condiciones mucho más fáciles de cumplir que con una hipoteca tradicional, además de que se suelen tramitar en mucho menos tiempo.

¿Qué es exactamente una hipoteca de capital privado?

Son hipotecas que se formalizan entre particulares o bien entre un particular y una entidad diferente a un banco. Este tipo de financiación también puede ser solicitada por autónomos, por empresas, por profesionales varios, con la finalidad de adquirir un inmueble, un chalet, una vivienda, un apartamento, etc.

¿Quiénes pueden optar a una hipoteca de capital privado?

Cómo no hay que cumplir muchos requisitos, son la opción perfecta para la gran mayoría de los ciudadanos.

Estos son algunos de los motivos para solicitar una hipoteca de capital privado, en lugar de ir al banco:

  • Estar en algún registro de morosos (cómo el ASNEF): Si el banco descubre que estas en estos registros, lo más probable es que te deniegue la hipoteca. Estos registros son algo absurdos en ciertas ocasiones; por ejemplo, hemos podido tener un desacuerdo con la compañía de teléfono, y es posible que nos hayan metido por una deuda de tan solo 20€. Existen compañías especializadas en la concesión de créditos rápidos, como nosotros, quienes no consideramos este criterio como determinante.
  • Haber agotado otras fuentes: Además del hecho de estar en un registro de morosos, son muchas las razones por las cuáles se nos puede denegar una hipoteca en un banco. Si este es nuestro caso, puedes echar un vistazo a este tipo de empresa, a sabiendas de que tendrás más suerte.

¿Qué requisitos te vamos a solicitar para que puedas acceder a nuestras hipotecas de capital privado?

Identificación: Necesitamos poder acreditar tu identidad, por lo que tan solo necesitaremos tu DNI. En el caso de que tengas pasaporte, o documentación equivalente, ponte en contacto con nosotros para que determinemos si es necesario.

Documento acreditativo de recepción de ingresos: También nos hará falta comprobar si cuentas con una fuente regular de ingresos, para determinar si vas a poder hacer frente al pago de la deuda.

Cuenta bancaria: Nos hará falta también tu número de cuenta bancaria para poder hacer el ingreso correspondiente.

Desde Aid & Credit te lo ponemos fácil: tanto como si quieres pedir una hipoteca de capital privado, como si bien necesitas un balón de oxígeno para llegar a fin de mes, para cubrir una deuda que ha llegado sin avisar, podemos echarte una mano con tu problema.

Pida un préstamo personal y viva más relajado

Pida un préstamo personal y viva más relajado

Nos hemos acostumbrado a vivir en un mundo en el que nos tenemos que endeudar para conseguir las cosas básicas que necesitamos para seguir adelante: por ejemplo, si queremos comprar una vivienda, los prohibitivos precios del mercado, así como las abusivas condiciones de las entidades bancarias, nos exigirán hipotecarnos durante toda la vida.

Si queremos comprar un vehículo, tendremos que pedir un crédito porque raramente podremos hacer el pago del tirón.

Los expertos aseguran que la capacidad de ahorro del usuario se ha reducido de forma dramática en los últimos años: en otras palabras: nos cuesta mucho ahorrar, y lo que ahorramos nos lo quitan las deudas que aparecen sin previo aviso.

Por otra parte, los precios de los servicios no paran de subir, al igual que los impuestos asociados a los mismos. Sin ir más lejos, el precio de la factura de la luz se ha incrementado de una forma más que considerable en los últimos tiempos (más del doble, en algunos casos más del triple), al igual que la de agua, teléfono y servicios varios.

Si has llegado a un punto en el que las deudas te están agobiando, y piensas que no hay salida por ninguna parte, te recomendamos que no te desesperes, que te pongas en contacto con nuestra empresa Aid & Credit para descubrir de qué manera te podemos ayudar.

Préstamos personales en Aid & Credit: ¿Por qué te interesan?

Requisitos

La gran mayoría de nosotros lo hemos pasado mal cuando hemos pedido un crédito bancario en el pasado y es que los bancos piden muchos requisitos para concedernos un crédito, tantos que a veces son hasta abusivos.
Y no solo eso, sino que querrán que aportemos una gran cantidad de documentación que nos llevará un tiempo de conseguir. La entidad bancaria también tardará un poco en corroborar la autenticidad de la información, además de crear un plan de viabilidad para determinar si vale o no la pena concedernos el crédito.
Todo esto ya sabemos a lo que equivale: a tiempo, algo que, dependiendo de la gravedad de la deuda, puede que no tengamos. Por ejemplo, si nos han cortado la luz por falta de pago, no podremos esperar mucho para que el suministro se vea devuelto.
En nuestra empresa te garantizamos la máxima agilidad a la hora de conceder los créditos: te pediremos los mínimos requisitos posibles, los básicos para asegurarnos de que puedes hacer frente al pago del préstamo y a los intereses, evitando elevar el tiempo de espera.

Sin explicaciones

Además, en ningún momento te vamos a pedir explicaciones sobre tus motivos para pedir el préstamo: lo podrás pedir tanto para pagar la luz, el agua, para hacer un viaje, para iniciar un proyecto.
Mientras seas capaz de devolverlo, no nos importa el motivo.

Mínimas comisiones

Por último, pero no menos importante, te ofrecemos las mínimas comisiones posibles en nuestros servicios.

Por otras estas razones, deberías confiar en Aid & Credit.

¿Problemas financieros? Hable con Aid & Credit

¿Problemas financieros? Hable con Aid & Credit

La gran mayoría de las deudas financieras que incurrimos tienen su origen en que no nos han proporcionado la suficiente información en el momento en el que hemos contratado los diferentes productos y servicios bancarios. Muchas condiciones no estaban estipuladas en el propio contrato… o si no estaban, han sido redactadas de una forma poco clara, por lo que ni tan siquiera sabíamos lo que habíamos estado firmando.

Por otra parte, la situación económica de este momento es muy complicada; aunque si bien es cierto que la cifra de desempleo se ha reducido de una forma interesante, todavía queda mucho camino por recorrer.

Es por ello, por lo que muchas personas se están enfrentando a apuros económicos considerables, llegando a duras penas a fin de mes, no pudiendo ser capaces a algunas facturas importantes, como la de la luz o el agua.

Para poder ayudarte con estos problemas, en Aid & Credit te ofrecemos un tipo de asesoramiento personalizado mediante el cual llegaremos a un consenso para ayudarte a solicitar tus deudas.

Ponte en nuestras manos y buscaremos el mejor camino para intentar cubrir tus deudas

Te escuchamos: Si, son muchos bancos que se publicitan de la misma manera. Ellos aseguran que son capaces de escuchar las necesidades de cualquier tipo de usuario… pero, desgraciadamente, lo único que querrán es cobrarnos el mayor número de comisiones posibles o bien que contratemos ciertos productos financieros.

Nosotros hacemos las cosas de una forma completamente diferente: seremos capaces de poder echarte una mano con cualquier problema que pueda tener. Estudiaremos de forma detenida tu caso, haciendo lo imposible para darte una solución satisfactoria, una solución que no entrañe más problemas que el problema en sí.

Diferentes soluciones para ti: Te ofrecemos todo tipo de soluciones económicas para cubrir tus problemas. Por ejemplo, si tu problema es que no puedes pagar una factura que ya llegado algo elevada, si necesitas financiación para iniciar una revolucionaria idea, para salvar tu negocio de la quiebra, para hacer un viaje, etc. Puedes echar un vistazo a las condiciones de nuestros créditos personales, mucho más ventajosas que las que te pueden ofrecer en cualquier otra empresa relacionada.

También tenemos algunos productos más avanzados, como la rehipotecación, opción que puedes ser la solución definitiva cuando el endeudamiento que tiene el cliente ha llegado a unos límites graves.

Para nosotros eres un cliente, no un número: Para nosotros es muy importante lograr la máxima satisfacción del cliente; solo de esta forma sabrás que podrás confiar en nosotros nuevamente, apostando de nuevo por nuestras soluciones si te hacen falta de cara al futuro. Queremos ayudarte a solucionar el problema, no generar problemas nuevos como suelen hacer los bancos. Es por ello, por lo que te garantizamos total transparencia en todos nuestros productos/servicios.

Te lo dejamos todo claro desde el primer momento, lo que evitará que contrates algo que no sea lo que estás buscando.

Por todo ello, deberías confiar en nosotros.

¿Cuánto cuesta la reunificación de deudas?

¿Cuánto cuesta la reunificación de deudas?

¿Qué es una reunificación de deudas?

A medida que vamos cumpliendo años, iremos contrayendo un mayor nivel de compromiso con las entidades bancarias: por ejemplo, tendremos que cubrir con la letra del coche, con el pago de la hipoteca, con el pago de la cuantía del saldo de la tarjeta de crédito, así como cualquier otro tipo de servicio relacionado.

Sin embargo, puede llegar a un punto en el que nos demos cuenta de que ya no disponemos del capital suficiente como para seguir satisfaciendo las deudas al mismo nivel. Es aquí en cuanto entra en juego el recurso de la reunificación de deudas; el objetivo es unir todas las deudas en un solo pago, consiguiendo que sean mucho más fáciles de satisfacer.

Una de las grandes ventajas que ofrece es que se trata de un préstamo hipotecario, por lo que el interés asociado para el usuario es mucho más reducido que con otros préstamos, lo que permite que lleguemos a fin de mes de una forma mucho más desahogada.

Sin embargo, dentro de esta modalidad podemos encontrar una serie de caminos para poder contratarla: siempre podemos ir a nuestro banco de toda la vida y probar con lo que nos ofrecen. Pronto nos daremos cuenta de que no es la mejor opción ni de lejos: el banco nos querrá cobrar comisiones por todo, tardará mucho tiempo en validar esta fórmula y siempre intentarán meter cargos ocultos para sacarnos la máxima cantidad de dinero posible.

Es por esta razón, por lo que nosotros te ofrecemos uno de nuestros servicios más contratados: La reunificación de deudas de Aid & Credit.

¿En qué consiste nuestro servicios de reunificación de deudas?

En lo mismo que te puede ofrecer el banco: nuestro objetivo es que consigas unificar todas las deudas y los pagos en un pago único que tendrás que pagar a final de mes.

Una de las principales ventajas de confiar en nosotros es que tú mismo podrás elegir la cuota que vas a pagar, lo que te evitará llevarte algún tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que tengas que hacer frente al pago. Además, también te encontrarás con los mínimos intereses posibles, siendo una buena fórmula que se considera la alternativa perfecta en comparación con lo que el banco nos puede ofrecer.

Ahora bien, por muy fácil que te pintemos nuestro servicio de reunificación de deudas, seguro que tienes un montón de dudas en mente, y te preguntas si realmente esta modalidad es lo que has estado buscando, o bien se deberías de elegir algo mejor en tu situación. Es por esta razón, por lo que tienes a tu disposición nuestro número de atención al cliente 900 101 854 desde el que podremos contestar a cualquier duda que tengas.

Si estás en un periodo económico algo complicado, si las deudas se empiezan a amontonar y los bancos miran para otro lado, ponte en contacto con nosotros para que podamos analizar de que forma te podemos ayudar.

Dinero rápido y fácil gracias a Aid & Credit

Dinero rápido y fácil gracias a Aid & Credit

Son muchas los escenarios en nuestro día a día en los que nos puede hacer falta algo de dinero extra.

  • ¿Tienes problemas para llegar a fin de mes porque te ha llegado una factura de la luz algo elevada? ¿Tienes que pagar la comunidad y no tienes líquido efectivo para hacerlo? ¿Te has pasado con la factura del teléfono y si no pagas te lo cortan?
  • ¿Quieres emprender una idea empresarial que promete, pero en la que los bancos no confían? ¿Necesitas algo de dinero para poder refinanciar tu empresa antes de que esta quiebre?
  • ¿Queréis hacer un viaje especial? ¿Creéis que os merecéis unos días de descanso en un lugar aparato, después de lo mucho que trabajáis cada día?

Lo cierto es que a nosotros no nos importan las explicaciones: tan solo hemos escrito estos supuestos para que sepas todo lo que puedes hacer con el dinero que te concedemos… pero nosotros, a diferencia de lo que hacen los bancos, no te vamos a preguntar el motivo del préstamo, pudiéndolo usar de la forma en la que lo necesites.

Principales ventajas de solicitar dinero rápido y fácil en Aid & Credit

Aprobamos tu solicitud en un tiempo récord: No te vamos a estar mareando con toda una serie de requisitos para poder aprobar tu solicitud. Lo único que te pediremos es un documento que acredite tu identidad (cómo puede ser el NIE, el DNI o el pasaporte). También te pediremos un documento que acredite que estás recibiendo una fuente regular de ingresos (cómo puede ser una nómina o una pensión).

Además de todo lo anterior, nos hace falta un número de cuenta bancaria. No para poder investigar tus movimientos ni mucho menos, si no para poder ingresarte el dinero de forma directa cuando comprobemos que todo lo demás es correcto.

Dependiendo de cada caso en especial, es posible que alguien se ponga en contacto contigo para solicitar algunos documentos adicionales.

Cuando lo tengamos todo listo, aprobaremos el crédito y te lo concederemos en muy poco tiempo, calcula entre 48 / 72 horas desde el momento en el que se haya aprobado tu solicitud.

Alta confianza: Otra de las claves de nuestros créditos rápidos es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros con el paso de los años. Si echas un vistazo a los testimonios sobre nuestros servicios, te darás cuenta de que la gran mayoría de las opiniones son positivas, por lo que aquí tienes otra buena razón para confiar en todo lo que te ofrecemos.

Mínimas comisiones: Para complementar todo lo anterior, debes de saber que a diferencia de otras empresas que dicen estar especializadas en créditos rápidos, nosotros trabajamos con el mínimo nivel de comisiones posible. Podrás tener tu crédito sin arruinarte con el pago final.

Además, también te ofrecemos asesoramiento personalizado, pudiendo contestar a cualquier pregunta que se te pueda llegar a pasar por la mente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 900 101 854 si usted necesita con urgencia dinero.